KANN CUBE

Wolf Gray

The audio powerhouse

KANN CUBE es el segundo modelo de la línea KANN, que se centra en la alta fidelidad con una salida potente y un bajo nivel de ruido. El potente amplificador y los circuitos de audio de nuevo diseño se han implementado estratégicamente para ofrecer un nivel de ruido muy bajo, incluso con su salida de potencia masiva, lo que lo convierte en un Powerhouse de audio capaz de manejar auriculares con mayor consumo de energía.

  • Three Audio Output Modes, Up to 12V of Power
  • Dual ESS ES9038PRO DACs, designed for Pro Audio Equipment
  • 5-pin Mini XLR Output for Even Less Noise
  • Quad-Core CPU
  • 5.0" 720x1280 HD Touchscreen
  • 32bit/384kHz, Native DSD256 Support
  • Open APP Support for Music Streaming

Presentamos el Astell&Kern KANN CUBE, que logra una salida más potente y menos ruido que nunca.

$1.299.900 Entrega el 15 de Junio del 2019 Reservar

¡Los pedidos anticipados comienzan el miércoles 15 de mayo!

"The Audio Powerhouse"

KANN CUBE es el segundo modelo de la línea KANN, que se centra en la alta fidelidad con una salida potente y un bajo nivel de ruido. El potente amplificador y los circuitos de audio de nuevo diseño se han implementado estratégicamente para ofrecer un nivel de ruido muy bajo, incluso con su salida de potencia masiva, lo que lo convierte en un Powerhouse de audio capaz de manejar auriculares con mayor consumo de energía.

Three Audio Output Modes, Up to 12V of Power Dual ESS ES9038PRO DACs, designed for Pro Audio Equipment 5-pin Mini XLR Output for Even Less Noise Quad-Core CPU 5.0" 720x1280 HD Touchscreen 32bit/384kHz, Native DSD256 Support Open APP Support for Music Streaming

    Presentamos el Astell & amp; Kern KANN CUBE, con una salida de audio más potente y menos ruido que nunca.

    Absolute Audio Powerhouse

    KANN CUBE ofrece 3 opciones diferentes de salida de potencia Alta / Media / Baja, que pueden manejar cualquier auricular con una potencia sin precedentes nunca antes vista en cualquier dispositivo portátil: 12Vrms para salida balanceada y 6Vrms para salida desequilibrada. Para proporcionar una experiencia de audio natural y neutral con una distorsión mínima, un OP Amp y Volume IC de nuevo diseño gestionan la energía de manera óptima y eficiente

    Una comparación de las salidas de KANN CUBE vs KANN vs AK380 + AMP

    ESS ES9038PRO SABRE Dual DACs

    KANN CUBE utiliza dos DAC de 8 canales, el ES9038PRO, uno para el canal izquierdo y otro para el derecho. Como cada chip DAC envía 8 canales de señal de audio a través del Bloque AMP analógico de Astell & Kern, experimentará una etapa de sonido ilimitada y toda la profundidad del rendimiento original.

     

    Acerca de ESS SABRE PRO DAC

    La serie ESS SABER PRO de convertidores de digital a analógico (DAC) está dirigida a audiófilos de primera calidad y equipos de estudio de grabación profesional. La serie SABRE PRO establece un nuevo punto de referencia en audio de alta gama al ofrecer el rango dinámico más alto de la industria (DNR) con niveles impresionantemente bajos de distorsión armónica total más ruido (THD + N) en un DAC de 32 bits y 8 canales. Todos los DACs PRO SABRE cuentan con la tecnología patentada HyperStream DAC de 32 bits de ESS que ofrece una calidad de sonido excepcional y un rendimiento líder en la industria.

    ESS DAC Line-Up

    ESS tiene dos líneas principales de chips DAC: el "SABER PRO" para sistemas de audiófilos y el "SABER HIFI" para dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes LG V10, V20, V30 o Onkyo DAP. Los DACs PRO SABRE se usan raramente para los DAP y se usan principalmente con sistemas Pro-Audio o productos Hi-Fi tradicionales. El ES9038PRO es el último DAC de ESS y la línea SABRE PRO. KANN CUBE es el primer dispositivo DAP que adopta los DACs SABRE PRO en una configuración DAC dual, que dedica 8 canales para la izquierda y 8 canales para el lado derecho.

    5-pin Mini XLR Output for Even Less Noise

    KANN CUBE ofrece un conector mini XLR de 5 pines por primera vez en un reproductor Astell&Kern. Gracias al nivel de ruido aún más bajo y la mayor salida de audio a través de la conexión XLR, puede disfrutar de una reproducción de audio pura y clara. Ofrece una conexión más fácil a sus sistemas de audio domésticos y altavoces activos con conexiones equilibradas.

    Potencia de procesamiento de audio mejorada con CPU de cuatro núcleos

    Algunos pueden pensar que solo el sonido importa en los sistemas de alta fidelidad. Si bien es muy importante, también hay otros factores que influyen en tu experiencia musical inmersiva. KANN CUBE está diseñado para eliminar cualquier elemento de distracción, incluido el ruido, la distorsión y la interfaz de usuario no intuitiva.

    La CPU de cuatro núcleos le brinda aún más capacidad de procesamiento para su música digital y una experiencia de interfaz de usuario mucho más rápida y natural. Piérdete en tu música sin distracciones.

    Ultimate Sound Quality

    El último diseño ESS ES9038PRO de doble DAC y la CPU actualizada en el KANN CUBE permite la reproducción precisa de audio nativo de 32 bits / 384kHz sin comprometer la calidad del sonido. La música se reproduce, bit por bit, tal como el artista y el ingeniero intentaron que se escuchara.

    KANN CUBE también admite la reproducción DSD de bit a bit nativo de hasta 11.2MHz para obtener el mejor sonido posible.

    32-Bit Bit-to-Bit Playback by KANN CUBE  
    32-Bit Playback by Other Players

    Using Open APP Service

    El servicio Open APP le permite & nbsp; instalar aplicaciones específicas de transmisión de música APK en el dispositivo. Copie el APK deseado en la carpeta de Servicio Abierto del producto e instale la Aplicación correspondiente en el menú "Servicios" del reproductor.

    Using Open APP Service

    Los lados aislados de los rectángulos en KANN CUBE no son simplemente para apariencias. Enfatizan el papel del dispositivo al colocar las funciones del reproductor en el lugar correcto para una interfaz más intuitiva y una mejor facilidad de uso, al tiempo que proporcionan una sensación de estabilidad estética. La búsqueda de conectividad y consistencia de forma y función es el núcleo de la filosofía de diseño de Astell & Kern.

    Al combinar el desempeño del jugador de Astell y Kern con el AMP de alta potencia, KANN CUBE puede producir el desempeño más poderoso en la línea de jugadores de Astell y Kern y está diseñado para brindar una impresión fuerte y sólida.

     

     

    0 preguntas
    1 hora tiempo de respuesta
    Haz tu Pregunta