KANN

Astro Silver

El Reproductor Portátil Más Completo y de Mayor Potencia Fabricado

Un alto estándar de rendimiento de potencia se logró al combinar en KANN un reproductor de audio de alta calidad con un amplificador de muy alto rendimiento basado en la experiencia tecnológica de Astell & Kern, el principal fabricante de audio portátil de más alta fidelidad del mundo.

ANALOG INTEGRATED AMPLIFIER: "Realmente poderoso, la mejor calidad de salida de audio conocida"

Con KANN, Astell & Kern introduce un diseño que hábilmente incorpora en un sólo equipo un amplificador de potencia de muy alto rendimiento junto a un reproductor-fuente "portátil" para una fusión perfecta de lo que eran hasta entonces –conceptualmente– dos dispositivos independientes: al admitir potencias de salida de audio de hasta 7Vrms –cuando se conecta a través de una salida balanceada de alta ganancia–, el KANN es absolutamente capaz de excitar auriculares de alta impedancia sin la necesidad de un amplificador adicional, funcionalidad extra, por supuesto, a la reproducción de manera confiable de sonido de alta calidad con altavoces de baja impedancia, también necesaria hoy en día.

LINE OUPUT CIRCUIT "Optimizado para escuchar en cualquier ambiente"

KANN está equipado con un circuito de salida diseñados para establecer los valores de salidas en 4 diferentes niveles de ganancia: Dos salidas de audífonos (Balanceada / No-Balanceada, cada una de 2Vrms) y otras dos salidas de línea (Balanceada / No-Balanceada, de 7Vrms y 4Vrms respectivamente): un paso significativo respecto a los productos anteriores, que no proporcionaban, además, control de volumen de salida.

MASTERING QUALITY SOUND (MQS) 32-bit bit-to-bit Playback by the KANN "para entregar el más perfecto sonido original"

KANN es capaz de reproducir bits a bits de hasta 32 bits a 384 kHz y reproducción DSD nativa de hasta 11,2 MHz: un sonido detallado y sin distorsiones, tal como lo pretende un artista en su concepción.

USB CONNECTION UP-SCALE "para aumentar la flexibilidad de uso, puede conectar audio USB adicional a KANN a través del puerto de salida de audio digital micro USB"

KANN permite la conversión de salida de acuerdo con las especificaciones del audio USB externo compatible con DoP (DSD sobre PCM) o PCM proporcionando reproducción continua de música con carga a través del puerto de salida de audio digital USB Tipo-C.

USB DAC

Admite la reproducción de bit a bit hasta 384kHz de 32 bits cuando está conectado a la PC para usar como un DAC USB, reproduciendo sonidos más ricos con efectos espaciales y resolución superiores que van más allá de los límites de cualquier tarjeta de sonido de PC.

WIRELESS NETWORK

KANN es compatible con la red inalámbrica DLNA (Ver. 1.0), lo que facilita el trabajo con PC / NAS en la misma red AP y a través de la aplicación AK Connect que admite interfaces de tablets y teléfonos inteligentes.

APPLICATIONS AK Connect & AK Connect HD apps DOWNLOAD

Las aplicaciones "AK Connect" y "AK Connect HD" están disponibles para descargar desde Google Play Store y Apple App Store.

DOBLE PUERTO DE TARJETA DE MEMORIA

KANN tiene una memoria interna de 64GB ampliable para otros 768GB y totalizar un máximo de 832GB para manejar fácilmente archivos de audio más grandes gracias a las ranuras de doble tarjeta de memoria de la unidad soportando indistintamente ambos estándares: Tarjetas SD y tarjetas micro SD

CARGA RAPIDA

No hay temor de que se agote la batería en un viaje largo, ya que la batería de gran capacidad de 6,200 mA ofrece 15 horas de reproducción continua (basado en el formato de archivo FLAC de 16 bits / 44 kHz, la pantalla apagada, 50 volúmenes y la reproducción normal.). De hecho, con KANN es posible disfrutar de hasta 6,5 horas de su música favorita con una sola carga de 1 hora de tiempo a través del empleo de un cargador rápido.

Cargador Rápido (9V / 1.67A) y Cargador Normal (5V / 2A) no están incluidos en la caja.

$491.900 Antes: $819.900 Comprar

ONE PLAYER TO RULE THEM ALL

KANN es el reproductor escogido para liderar la industria de la alta resolución de audio portable hacia el siguiente nivel.

La experiencia de Astell&Kern, a través del desarrollo de tecnologías propias en sus reproductores portables, hace posible que KANN pueda ofrecer todo el dinamismo querido en potencia y performance requerido por los usuarios de plata gama hoy en día.KANN es el más completo reproductor digital portable de música y con la mayor potencia de salida junto a la buscada calidad de "sonido de estudio".

    El alto estándar de rendimiento de potencia que exhibe se logró al combinar en KANN un reproductor de audio de alta calidad con un amplificador de muy alto rendimiento basado en la experiencia tecnológica de Astell & Kern, el principal fabricante de audio portátil de real alta fidelidad en el mundo.

    Enfocado en el diseño de un reproductor con una gran potencia de salida y un sonido claro y transparente –como el cristal–, este reproductor "todo-en-uno" ofrece al usuario la siguientes características de funcionalidad:

    Amplificador "Truly Powerful"; Salidas de audio "High-Quality"

    Con KANN, Astell & Kern introduce un diseño que hábilmente incorpora en un sólo equipo un amplificador de potencia de muy alto rendimiento junto a un reproductor-fuente "portátil" para una fusión perfecta de lo que era, hasta entonces, conceptualmente dos dispositivos independientes: al admitir potencias de salida de audio de hasta 7Vrms –cuando se conecta a través de una salida balanceada de alta ganancia–, KANN es absolutamente capaz de excitar auriculares de alta impedancia sin la necesidad de un amplificador adicional, funcionalidad extra, por supuesto, a la reproducción de manera confiable de sonido de alta calidad con altavoces de baja impedancia, también necesaria hoy en día.

    Salidas de audio optimizadas para escuchar bajo cualquier escenario de configuración

    Con LINE OUPUT CIRCUIT –"Optimizado para escuchar en cualquier ambiente"–, KANN es el primer producto Astell & Kern equipado con un circuito de Salida de Línea diseñado para configurar los valores de salida convencionales, añadiendo a las 2 salidas de Audífonos (Balanceada + No-Balanceada) otras 2 salidas (Balanceada + No Balanceada) de Nivel de Línea, según la preferencia de escucha del usuario. Esta característica es un paso importante respecto a modelos anteriores a KANN. Con la función de salida seleccionable, puede ajustar su sonido para adaptarlo a un sistema doméstico, audio de automóvil o cualquier otro entorno de escucha. 

     

     

    KANN está equipado con un circuito de Salida de Línea adicional a las 2 salidas de audífonos convencionales para establecer los valores de salidas totales en 4 diferentes niveles de ganancia: Dos salidas de audífonos (Balanceada / No-Balanceada, cada una de 2Vrms) y otras dos salidas de línea LINE OUT (Balanceada / No-Balanceada, de 7Vrms y 4Vrms respectivamente): un paso significativo respecto a los productos anteriores, que no proporcionaban, además, control de volumen de salida.

     

    Entregando el sonido perfecto

    MASTERING QUALITY SOUND (MQS) 32-bit "bit-to-bit playback by the KANN" permite entregar el más perfecto sonido original. capaz de reproducir bits a bits hasta una profundidad de 32 bits a 384 kHz de frecuencia de muestreo y reproducción DSD nativa de hasta 11,2 MHz: un sonido detallado y sin distorsiones, tal como lo pretende un artista en su concepción.

     

    Escalabilidad usando USB Audio

    USB CONNECTION UP-SCALE es una funcionalidad que aumenta la flexibilidad de uso de KANN al permitir conectar KANN una fuente de audio externa vía audio USB a través del puerto de entrada de audio digital micro USB que incluye su diseño de construcción. La conversión de salida de la señal de entrada DSD del audio USB externo compatible será, ya sea, DoP o PCM según su preferencia, proporcionando en todo momento una reproducción continua de música con carga siempre a través del mismo puerto de audio digital USB Tipo-C.


    * La selección de la salida opcional USB audio (Digital Out) estará disponible sólo cuando la entrada de audio sea posible por el puerto de entrada USB.
    * DoP (DSD over PCM): Es un método estándar para transferencia de datos DSD a través de un soporte (interfaz) USB. Este estándar envía datos de archivos DSD en arreglos de datos sobre protocolo PCM (Pulse Code Modulation).
    * Para enlear KANN a una fuentde audio externa vía USB Audio se requiere un cable OTG (no incluido).
    * La adquisición por separado de un cable OTG para la interconexión con una fuente de audio USB externa debe asegurar que el mismo (cable) es una unidad apropiada y compatible con la especificación USB Audio

    La mejor calidad de sonido para los archivos de audio almacenados en su computador

    "USB DAC" admite la reproducción de bit a bit hasta 384kHz de 32 bits cuando está conectado a un PC para usar como un DAC USB, reproduciendo sonidos más ricos con efectos espaciales y resolución superiores que van más allá de los límites de cualquier tarjeta de sonido de PC.

    • KANN supports up to 32-bit/384kHz with specs of USB Audio Class 2.0. 
    • 64/128/256MHz DSD formats can be played back with the USB DAC driver installed

    Conexión a Redes Inalámbricas

    Con funcionalidad WIRELESS NETWORK, KANN es compatible con la red inalámbrica DLNA (Ver. 1.0), lo que facilita el trabajo con PC / NAS en la misma red AP y a través de la aplicación AK Connect que admite interfaces de tablets y teléfonos inteligentes.

     

    Descarga de aplicaciones AK Connect y AK Connect HD

    Las aplicaciones "AK Connect" y "AK Connect HD" están disponibles para descargar desde Google Play Store y Apple App Store.

    Doble puerto de tarjeta de memoria

    KANN tiene una memoria interna de 64GB ampliable para otros 768GB y totalizar un máximo de 832GB para manejar fácilmente archivos de audio más grandes gracias a las ranuras de doble tarjeta de memoria de la unidad soportando indistintamente ambos estándares: Tarjetas SD y tarjetas micro SD.

    * Memory cards other than validated products such as Sandisk or Samsung may not be compatible with this product.

     

    Recarga Rápida de Baterías

    No hay temor de que se agote la batería en un viaje largo, ya que la batería de gran capacidad de 6,200 mA ofrece 15 horas de reproducción continua (basado en el formato de archivo FLAC de 16 bits / 44 kHz, la pantalla apagada, 50 volúmenes y la reproducción normal.). De hecho, con KANN es posible disfrutar de hasta 6,5 horas de su música favorita con una sola carga de 1 hora de tiempo a través del empleo de un cargador rápido.

    * El lapso de reproducción máxima continua de 15 horas está basada en la reproducción de archivos en formato FLAC, 16-bit/44 kHz, pantalla apagada, 50% de volume, y reproducción "Normal" .

    * Fast charger (9V/1.67A) and general Charger (5V/2A) are not included in the package.

     

    El diseño de KANN se distingue de las otras líneas de productos de Astell & amp; Kern. & Nbsp; Durante el ensamblaje, las piezas se deslizan dentro del cuerpo de aluminio extruido, y el diseño único y sin juntas ofrece una apariencia duradera y elegante.

    El acabado brillante del color de 'Astro Silver' y 'Eos Blue', basados en los colores del espacio estelar, que representan a la diosa del amanecer, representan en sí mismas las características fuerza y suavidad de KANN.

    La innovadora rueda de volumen facilita el control con una sola mano. Al colocar los botones de control principales en la parte inferior del panel frontal, la búsqueda de las carpetas de música se hace aún más conveniente e intuitivo, a lo que aporta también el rápido funcionamiento rápido funcionamiento y operación de la pantalla de inicio.



     

    Package contents include:

    • KANN Device x 1
    • USB Type-C Cable x 1
    • Quick Start Guide x 1
    • Warranty Card x 1
    • SD Card Slot Cover x 2
    • microSD card slot cover x 2
    • Protective Film (Front x 2, Back x 2)

    0 preguntas
    1 hora tiempo de respuesta
    Haz tu Pregunta